Los becarios (The Internship)


Fresca, divertida y entretenida. Lo que más me apetecía ver en esta película, de la que debo admitir que tenía mis dudas, era el funcionamiento de Google por dentro. Temía que resultara ser sólo el cebo y que luego fuera una comedia facilona con una leve mención de las oficinas de Google en algún punto. Por suerte, no ha sido así sino todo lo contrario y exactamente lo que esperaba poder ver.

Quien más quien menos, todo el mundo ha oído a hablar de la sede de Google en California. Esta película, filmada ahí, nos deja claro que la leyenda es real. El argumento, aunque sencillo y previsible, es ameno y agradable. Pero lo que le da un giro diferente y original, siempre dentro del estilo de películas co-protagonizadas por Owen Wilson y  Vince Vaughn, es todo este mundo de cápsulas para la siesta, toboganes para bajar de un piso a otro, concursos de crear aplicaciones para el móvil y partidos de Quidditch como pruebas de trabajo.

Así pues, siendo protagonista Google y su programa de becarios, luego esta película añade como factores secundarios un toque de romanticismo, humor y un final feliz. Después de verla sólo me queda una cosa por decir: quiero trabajar en Google.


Valoración6/10